Agradecemos que elija a ANK Solutions SA de CV como proveedor y socio comercial, a continuación le presentamos nuestros términos y condiciones de venta, le sugerimos leer cuidadosamente la información y tomarla en cuenta al realizar sus compras con nosotros.
RECEPCIÓN DE PEDIDOS
Usted puede adquirir productos de ANK Solutions desde nuestra tienda en línea de manera automática o por medio de correo electrónico enviando una orden de compra de su empresa o una copia firmada y digitalizada de la cotización original que recibió de nosotros (ANK Solutions) a la dirección ventas@anks.mx
Contamos con 2 opciones de pago:
- Transferencia bancaria (Pesos MXN o Dólares USD)
- Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard y AMEX)*
En su primer compra deberá proveer la información fiscal de su empresa para darla de alta como cliente de ANK Solutions, solicitamos llenar la información aquí y seguir las instrucciones de envío de información de su empresa que ahí se indican. Una vez registrada su empresa como cliente en nuestro sistema administrativo, se le enviará la información requerida para que ANK Solutions pueda ser registrada como proveedor en su empresa.
El horario de atención a pedidos es de lunes a viernes de 08:30 a 18:30 horas tiempo del centro de México. Las órdenes recibidas hasta las 13:00 serán procesadas el mismo día, a partir de esta hora serán procesadas al siguiente día hábil. Las órdenes se procesan una vez que el cliente termina el proceso automático en línea o bien cuando envía orden de compra o cotización firmada junto con el comprobante de pago correspondiente a su pedido.
Todos los precios son libre a bordo FOB en Monterrey, NL México; incluyen los gastos de importación, gastos aduanales, impuestos de importación, aranceles, flete del extranjero hasta México y manejo de orden. Los precios no incluyen envío de Monterrey a su destino final.
ATENCIÓN DE PEDIDOS
Los pedidos se procesarán cuando exista un comprobante de pago ya sea del sistema automático en línea, o el pago por tarjeta emitido desde nuestro sistema manualmente, por el valor total de la compra. Una vez liquidada por completo la orden, se enviará con el comprobante fiscal definitivo por el total del valor de su compra.
EMBARQUE DE PEDIDOS
Los pedidos se embarcarán siguiendo las instrucciones previamente indicadas en nuestro sistema, pudiendo ser tan pronto como el mismo día para órdenes urgentes con material en stock y pago automático. Los pedidos con pago por transferencia o depósito bancario serán embarcados una vez que se valide la recepción en nuestra cuenta bancaria del pago por el 100% del valor del pedido, así como el pago correspondiente al flete hasta el destino final del equipo. En caso de que el cliente prefiera utilizar su propio medio de embarque puede hacer recolección de su paquete directamente en nuestras oficinas o puede solicitar la recolección de alguna empresa de paquetería competente.
ENTREGA DE PEDIDOS AL CLIENTE
Dadas las condiciones de venta LAB (libre a bordo) en nuestras oficinas, todo embarque hecho desde nuestras oficinas transfiere la responsabilidad y riesgo del embarque al cliente. Si desea contar con seguro para su mercancía, con gusto se le podrá cotizar el seguro correspondiente y agregarlo a su factura.
Cada paquete que se envíe contará con documentación para que usted pueda validar su contenido, sugerimos revisar detalladamente cada embarque tan pronto lo reciba en sus instalaciones. En caso de cualquier desviación le pedimos nos lo haga saber de inmediato contactándonos vía telefónica y/o por correo electrónico a través de su vendedor. Sugerimos tomar fotografías del hallazgo y nuestro equipo de administración atenderá cualquier anomalía presentada a la brevedad posible.
GARANTÍA
Todos los productos que ANK Solutions ofrece cuentan con garantía de fábrica, el período específico de garantía varía según el modelo del producto adquirido, siendo el mínimo de 12 meses y el máximo de 60 meses. En cada producto se indica el período de garantía que lo cubre. Si se presenta alguna falla en sus equipos la puede reportar al correo soporte@anks.mx enviando el modelo y número de serie del producto que ha fallado más una descripción breve de las condiciones de falla. Nuestro equipo de soporte técnico lo contactará para dar seguimiento a su caso, llenar un formato detallado de falla y realizar un proceso de garantía (RMA – Return Materials Authorization) para posteriormente reparar o reemplazar el equipo, quedando esta opción a nuestra discreción. Una vez procesada su solicitud nuestro personal técnico le enviará las instrucciones específicas para realizar la devolución de los materiales.
*Aplican cargos por servicio en pago con tarjetas de crédito y/o débito.